Estetica dental
Consigue una bonita sonrisa utilizando carillas dentales o un blanqueamiento dental.
Recupera la confianza en tu sonrisa
Consigue unos dientes perfectos y blancos
¿Qué es la estética dental?
Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Primera visita gratuita, vuelve a sonreír

Diseño digital de sonrisa (DSD)
Pero más interesante todavía es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita y sin ningún coste. En otras palabras, sin ningún coste, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.
Carillas dentales
Si usted cree que puede mejorar su aspecto estético dental, no dude en hacernos una consulta donde le explicaremos todas las posibilidades y alternativas para mejorar su aspecto dental.
En la Clínica Dental Los Molinos contamos con las Carillas dentales de Zirconio y las Carillas Dentales de Porcelana de Lumineers


Carillas dentales Lumineers
No producen ninguna molestia ya que no requieren casi preparación ni reducir la estructura del diente.
Un tratamiento minimamente invasivo que permite conseguir una sonrisa deslumbrante a cualquier edad.
Además, los estudios clínicos de larga duración han demostrado que las Carillas Dentales Lumineers cuentan con un 100% de retención y no se produce decoloración en 20 años.
Prótesis mínimamente invasivas
Desde el punto de vista estético, una incrustación cerámica mimetiza mucho mejor que una corona cuando se coloca sobre un diente. Además, estas restauraciones son sin metal, por lo que consiguen una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, porque imitan con mucha mayor precisión el color de los dientes.


Blanqueamiento dental
El tratamiento para el blanqueamiento dental se basa en el uso de los llamados agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en el gel de aplicación a diferentes concentraciones. Estos geles actúan haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz y, como consecuencia, aclaran el color de los dientes.
El hecho de que estos agentes blanqueadores penetren en la dentina puede ocasionar un aumento de la sensibilidad al frío de los dientes en tanto dura el tratamiento.
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.